Resumen #Paellaytwitts

De una charla informal se creo #Paellaytwitts. Una idea que fue tomando forma en twitter y que hoy, viernes 15 de abril de 2011, la hemos llevado a cabo en El Port de El Masnou. Hemos disfrutado de una paella al solecito en una terraza al lado del mar y ha sido un placer contar con la presencia amigos que ya conocíamos y nuevos amigos que se han lanzado a la aventura.

Aunque hemos ido llegando escalonados, pronto estábamos todos dispuestos a combinar el pica pica con saludos, brindis y cervezas. Entre calamares, pan con tomate, ensalada y patatas bravas se han ido mezclando palabras como facebook, telefónica, twitter, gurús, congresos, redes sociales, atención al cliente, entre ellas.

Y en el plato principal, la gran paella esperada, hemos llegado al turno de las anécdotas y momentos frikis. Preguntándonos si los del social media teníamos un idioma diferente con términos como; desvirtualizaciones, seo, followers, reputación y landing pages.

Pero el momento más espontáneo y fabuloso ha sido con el: “Señoras que creen que un #FF es un #FelizFinde o un #Fes-te Fotre” Y allí ha empezado la revolución. Porque la moda de hacer #FF masivos y sin ninguna explicación, NO nos gusta, entonces hemos especificado que algunos usuarios de twitter deben pensar que hacer un #FF masivo es desearles un buen fin de semana a todos sus amigos.

Los asistentes al #Paellaytwitts nos comprometemos a cambiar el #FF por un #FelizFinde , he dicho.

Acabando cafés y postres, ha sido el momento de desvelar la sorpresa que tan recelosamente guardábamos. A pocos metros del restaurante nos hemos plantado en la discoteca CUBIK dónde nos esperaba un micro, unas cuántas copas de cava y unas galletitas para los más golosos. Con música y ambiente relajado hemos seguido haciendo networking, creando sinergias y porque no, contando algún que otro chisme.

A eso de las 7 de la tarde cerrábamos el chiringuito entre promesas de hacer una segunda edición. No se sabe cuando, ni dónde, pero antes o después organizaremos otro #paellaytwitts al que todo el mundo estará invitado.

Para acabar, muchas gracias a todos los asistentes del #Paellaytwitts. Sin ellos, este mini evento no se podría haber realizado.

Por eso quiero decirles desde aquí, muchas gracias:

– Por la valentía de venirse a El Masnou
– Por estar siempre de buen rollo
– Por todos los debates abierto, cerrados y por cerrar
– Por las risas, las alegrías y el apoyo
– Por disfrutar de un momento de networking
– Por no ponernos ningún #fail
– Por hablar hasta por los codos
– Por instaurar un nuevo orden en twitter (#FF = #FelizFinde)
– Por tener ideas tan magníficas y llevarlas a cabo
– Por confiarnos una tarde de viernes
– Por todos los tweets, agradecimientos y besos recibidos

Asistentes a la primera edición del #Paellaytwitts:

@susanavdo, @erik_be, @mendezlife, @comuniketing, @SeniorManager @luisfernandez, @mbarneda, @phacus_bcn, @anticurro, @facugrafik, @m_rovira, @valedeoro, @XaviLDP, @MauricioDtro, @Emmavalera, @ManelFdez y @Yleniapr

Resumen de los twitts

 

Artículos relacionados con #Paellaytwitts:

Dale a un Twittero un motivo para liarla y no dudes de que lo hará por @Susanavdo

El #Paellaytwitts marca tendència por @XaviLDP

¿Lo hacemos?, si. Pero en #Paellaytwitts por @erik_be


Fotos del evento gentileza de @erik_be y @phacus_bcn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>