Sushi + Twitter + Networking = #Sushitwitts

Ayer 10 de Mayo unos cuantos amantes del networking y de la comida japones, nos reunimos en Barcelona para desvirtualizarnos y disfrutar de una fantástica velada.

Los primeros en llegar nos sentamos en la tranquila terraza de @Sushicreativo y a medida que iban llegando los asistentes, añadíamos mesas. Entre nuevas incorporaciones que se presentaban, cambios de nombres de usuarios de twitter y distintas charlar variopintas, se hizo la hora de entrar al restaurante y encontrarnos con la sorpresa que @kirstinfrei nos tenía preparada.

Un fantástico pastel de té verde y azucar, decorado con la temática de twitter.

Además, Y&R Sushi creativo nos tenía preparada una preciosa mesa con un menú especialmente hecho para nosotros.

La comida estaba realmente buena, el sushi exquisito y el networking seguía mientras Eikyo (Natalia Saiz), revista especializada en influencias japones en Barcelona, nos mostraba su primer número de primavera. Al acabar la cena, algunos cuantos estiramos la conversación entre el café y de nuevo la terraza y nos dieron las 12, hasta que se dio por finalizado el evento.

Fotos cedidas por @Phacus_bcn (Gracias Cesc XD)

Desde aquí muchas gracias a los que asististéis al #Sushitwitts de parte de @SeniorManager y una servidora, espero que os lo pasaráis igual de bien que nosotros. Y a los que lo intentasteis y no pudisteis venir ¡Os esperamos en el próximo evento que realicemos!

Asistentes: @Sergio_Val @laurasalut @luisfernandez @comuniketing @mandomando @XaviLDP @mjlopezz @phacus_bcn @eocomunica @SeniorManager @Yleniapr @alopezfdez @paulapasqual @IreneGP @mendezlife @jc_espitia @mbarneda @minyunmen @lmelo @fondes81

Resumen de los Tweets: Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>